LEGO Batman Más allá de Gotham

LEGO Batman Más allá de Gotham 1.1.1

Sé un miembro más de la Liga de la Justicia y ayuda a Batman y Superman

LEGO Batman Más Allá de Gotham es la enésima aventura en la que el hombre murciélago debe salvar el mundo. Pero esta vez la cosa está chupada, y es que además de contar con su fiel ayudante Robin y con ami-enemigos como Catwoman, a Batman se le unirán todo el plantel del universo DC: Superman, Wonder Woman, Linterna Verde... Ver descripción completa

PROS

  • Variedad de niveles
  • 100 personajes controlables
  • Dos tipos de control
  • Buen apartado técnico

CONTRAS

  • Requiere un buen dispositivo

Muy bueno
8

LEGO Batman Más Allá de Gotham es la enésima aventura en la que el hombre murciélago debe salvar el mundo. Pero esta vez la cosa está chupada, y es que además de contar con su fiel ayudante Robin y con ami-enemigos como Catwoman, a Batman se le unirán todo el plantel del universo DC: Superman, Wonder Woman, Linterna Verde...

Lucha en Gotham... ¡y mucho más allá!

LEGO Batman Más Allá de Gotham es un juego de plataformas al estilo de todos los de LEGO. Durante sus 45 misiones controlas a los principales personajes del universo DC (más de 100) para superar peligros y librarte de villanos co,o Joker o Lex Luthor.

Como siempre, para superar puzles y obstáculos de lo que se trata es de combinar las habilidades de los personajes. En el caso de Batman y Robin, personajes que más controlarás, constan de diferentes trajes que pueden irse alternando. Por ejemplo, Batman cuenta con uno de demolición y Robin con uno que le permite hacer de hacker.

El nombre "Más allá de Gotham" no es puro capricho. En esta aventura móvil, Batman y sus amigos llegarán incluso a visitar los planetas Zamaron y Odym, de los Linterna o la Sala de la Justicia de DC.

Clásico o moderno, tú eliges

LEGO Batman Más Allá de Gotham permite usar dos tipos de controles, según tu estilo de juego. ¿Te va lo clásico? Juega con el mando y botones virtuales. ¿Prefieres una nueva experiencia? Prueba el control táctil, que debuta en este juego de LEGO. Ambos controles responden bien y solo es cuestión de gustos quedarse con uno u otro.

A nivel gráfico y sonoro, LEGO Batman Más Allá de Gotham cuenta con lo que se espera de un juego LEGO. No te esperes gráficos de PS4, pero si unos gráficos muy parecidos a los de las versiones de PS3 o Xbox 360 de los juegos de Warner Bros.

Una experiencia de lo más divertida también en móvil

Nos encantan los juegos de LEGO en Windows y lo cierto es que la versión móvil de este no le tiene nada que envidiar a ellos. Vamos, ¡no esperes más y únete tú también a la Liga de la Justicia!

Vuelve la exitosa franquicia de LEGO Batman en una extraordinaria aventura plagada de acción

Métete en la piel de Batman y une tus fuerzas con las de los personajes del universo de DC Comics para despegar al espacio exterior y detener al malvado Brainiac en su intento por destruir la tierra.

MÁS DE 100 PERSONAJES JUGABLES
Reúne a más de 100 personajes con increíbles poderes y habilidades, entre los que se encuentran los componentes de la Liga de la Justicia, figuras grandes de LEGO como Solomon Grundy, héroes y villanos Linterna ¡y muchos más! Nota: Es posible conseguir a todos los personajes y todas las habilidades sin realizar ninguna compra.

DESBLOQUEA TRAJES ESPECIALES CON HABILIDADES ÚNICAS
Dales a tus héroes más poderes todavía con los supertrajes, como el explosivo traje de demolición de Batman, el traje de tecnología de hacker de Robin, el traje de sigilo de Cyborg o el traje señuelo del Joker.

45 MISIONES MÁS ALLÁ DE GOTHAM
Aventúrate en esta original historia enmarcada en el espacio exterior y los planetas Linterna, como Zamaron y Odym, o visita los ya conocidos reinos de DC en la Sala de la Justicia, la Batcueva y la Atalaya de la Liga de la Justicia.

MÁS PERSONAJES TODAVÍA
No te pierdas las próximas actualizaciones, porque traerán más personajes populares, como Batman del futuro, el caballero oscuro o Batman '66, entre otros.

ESTILOS DE CONTROL DINÁMICOS
Alterna entre los controles clásicos y los de la pantalla táctil para encontrar el estilo de juego que mejor se adapte a ti.

 LEGO Batman Más allá de Gotham

Descargar

LEGO Batman Más allá de Gotham 1.1.1